Sony ha lanzado un vídeo promocional en el que realiza un recorrido sobre las distintas consolas PlayStation que ha habido en el mercado desde 1995. Con un evidente acento nostálgico, la compañía nipona busca promocionar la nueva PS4 y en esta ocasión lo hace dirigiéndose a sus usuarios más fieles.

Vemos en el vídeo como un chaval que vive en Londres disfruta de la primera PlayStation en su cuarto en solitario y con amigos. Con el paso de los años la decoración de la habitación cambia, como también lo hacen los edificios que se ven desde la ventana. La ropa y los pósters también cambian pero no lo hace el desorden ni los juegos repartidos por todo el suelo.

El chaval crece, y poco a poco van cambiando las cosas, su peinado, su forma de vestir y con el paso de los años van llegando PlayStation 2 y PlayStation 3.

PS4, ÉPOCA DE MADUREZ

El paso del tiempo se nota y el gran cambio llega cuando PS4 entra en acción. Símil de la vida y de la madurez que han alcanzado las consolas de Sony a la par que sus usuarios desde 1995, que aunque hayan pasado 18 años desde la primera consola se muestran ilusionados ante la esperada PlayStation 4.

Vídeo de Sony agradeciendo a los usuarios la fidelidad desde entonces y animándoles a hacerse con la nueva PS4, que llegará a Europa el próximo 29 de noviembre.

Nacho Ros 22 | 10 | 2013