Lo que era extraño es que no hubiera salido antes. Un directivo de Sony ha confirmado que próximamente pondrán a la venta un pack formado por PS4 y PS Vita. Y extraña que no hubiera salido antes con PS3. El caso es que ahora la compañía nipona pretende no solo tener la mayor oferta con tal de reinar en el mercado sobre Xbox One, sino también aumentar las ventas de PS Vita, que sigue viendo como Nintendo 3DS gobierna el mercado de las consolas portátiles.

BUNDLE PS4 + PS VITA EN NAVIDAD, POSIBLEMENTE

El directivo en cuestión es James Armstrong, uno de los más destacados de la compañía nipona en Europa: “Lo vamos a sacar próximamente, posiblemente en Navidad”. Lo sorprendente de la noticia es la prontitud con que saldría al mercado este bundle, que para muchos es una apuesta segura que, en caso de que funcione mal, se ponen a vender ambos aparatos por separado y listo.

Pack PS4 y PS Vita

De momento, la confirmación de Armstrong es lo único en claro y la idea debería estar en su última fase. De salir esta navidades debería comenzar a anunciarse en ya puesto que en menos de un mes habrá finalizado la época en Europa y Norteamérica (el día de Reyes solo se celebra en países latinoamericanos y en España). Sony no ha emitido comunicado ni anuncio alguno, por lo que la fecha de lanzamiento sigue siendo toda una incógnita.

Nacho Ros 28 | 11 | 2013