sony vaio l series
Sony sale a demostrar que sus nuevos ordenadores también ofrecerán grandes prestaciones gracias a la tecnología táctil del sistema operativo Windows Seven. La Sony Vaio L Series se une a la carrera para saber que equipo es el primero que aprovecha al máximo el desarrollo de la compañía de Redmond.

El nuevo trabajo de la firma nipona está compuesto por ordenadores cuyas pantallas, multitáctiles y de gran tamaño, prometen ofrecer una notable reproducción de contenido multimedia sin que el usuario tenga que utilizar alguno de los periféricos.

La pantalla de estos equipos, de 24 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, traen integrada la posibilidad de incorporar, si se desea, una unidades óptica Blu-ray para poder reproducir o grabar vídeos en este formato de alta definición.

Los Sony Vaio L Series vienen provistos de un teclado inalámbrico que posee un acceso directo a la Media Gallery. Para que puedan ser usados con un monitor, traen una entrada HDMI.

Aquéllos que tengan la suerte de adquirir estos ordenadores contarán con procesadores Intel Core 2 Quad, gráfica Nvidia GeForce, WiFi compatible con 802.11n y hasta, según el modelo, un mando inalámbrico. El lanzamiento de este nuevo trabajo de Sony está previsto para el 22 de octubre.

sony vaiowindows seven

María Sánchez Montes 10 | 10 | 2009