El presidente ejecutivo de Sony, Masaru Kato, ha confirmado recientemente en una conferencia de inversores que la compañía está trabajando ya en el desarrollo de su futura consola de sobremesa: PlayStaion 4. Tras preguntar sobre el incremento del gasto en desarrollo e investigación Kato argumentó que han destinado gran cantidad de esfuerzo y dinero en el desarrollo de nuevas consolas.

Así Masaru Katu respondió: “Playstation 3 todavía tiene vida como producto, pero este es un negocio de plataformas, por lo que para nuestra futura plataforma (sobre cuándo llegará no puedo hablar) nuestro trabajo ya está en marcha, y es por ello que los costes se producen ahora” (vía Eurogamer).

Parece ser que Sony no quiere quedarse atrás en la carrera por tener un nuevo dispositivo de sobremesa y tanto secretismo da a entender que se trata de un proyecto sólido y real. Nintendo será la primera compañía que presentará su nuevo dispositivo durante el próximo E3 y Sony, le pisa los talones, ¿veremos un adelanto de PS4 en el E3? Tiempo al tiempo.

Victor Monfort 28 | 05 | 2011