Sony ha confirmado mediante nota de prensa que su Tablet S será compatible con el mando Dual Shock 3 de PlayStation 3, lo que nos permitirá tener un mejor control en nuestros juegos y disfrutar con los diferentes títulos de la tablet de una manera más cómoda y práctica, mejorando la jugabilidad.

Sony Tablet S

ACTUALIZACIÓN DEL DISPOSITIVO

La compatibilidad con el mando de PS3 se ha conseguido mediante una actualización que, al parecer, solo está disponible en Japón por el momento. Sony se ha centrado hasta ahora en otras cuestiones y parece que ha llegado el momento de dar el protagonismo que merece a su tablet oficial certificada de PlayStation, comenzando con la compatibilidad con los mandos.

Los juegos de la primera PlayStation son compatibles con la Tablet S y para poder utilizar el mando por primera vez deberemos utilizar un cable USB. Tras esta primera conexión del controlador mediante cable podremos utilizar la conexión inalámbrica, pero la primera vez parece que será necesario el cable USB.

DualShock 3 Sony Tablet S

PRECIO

La Tablet S ya se puede comprar en España por unos 479 euros. Es la tablet más económica de Sony, que también tiene disponible la Tablet P, por unos 599 euros. La pantalla de la Tablet S tiene 9.4 pulgadas y se antoja la opción más interesante para todos aquellos que busquen un amplio catálogo de juegos y un buen dispositivo de este tipo.

Fuente: Engadget.

Antonio López 20 | 12 | 2011