ps move ps3
Según el último comunicado de Sony, el nuevo periférico de detección de movimiento llamado Playstation Move gustará tanto a jugadores nuevos o casuals como a los “hardcore”. La compañía quiere eliminar la etiqueta que algunos usuarios más hardcore le han puesto nada mas presentarlo insinuando que será una burda copia del Wiimote de Wii.

El encargado de hacernos llegar este comunicado es Shuhei Yoshida, el actual presidente de Sony Computer Entertainment, el cual asegura que PS Move conseguirá llamar la atención tanto de jugadores noveles como de los más experimentaros o “hardcore” como algunos lo llaman: “Estamos seguros que los jugadores hardcore apreciarán y disfrutarán el desafío, con un control mucho más fino sobre la forma en la que interactúan sobre el juego para lograr una gran éxito en esa clase de juego”.

El presidente cerró la entrevista en Edge con el siguiente comentario: “La precisión del sistema Move permite a los diseñadores crear juegos como simuladores y juegos con mucha mayor profundidad que otros juegos basados en la experiencia de control de movimiento”.

playstation move controllerps controller

admin 12 | 04 | 2010