sony opinion
Cosa que no suelen hacer muchas compañías es preguntarle a los usuarios que quieren. Las compañías se esfuerzan por saber qué es lo que busca el usuario pero muy pocas veces la empresa se acerca a los usuarios directamente. Es la iniciativa que Sony está llevando a cabo.

Se trata de una web llamada Playstation Blog Share donde cada usuario pued entrar y proponer ideas y mejoras de los actuales productos de Sony, PSP y PS3. Luego se vota mediante un sencilla sistema de votos cada idea y las que más votos tengan se llevarán a cabo según su viabilidad. De cosas así deberían tomar ejemplo algunas empresas. Según leemos en la página lo que Sony quiere hacer es “mejorar todos los productos PlayStation. También descubrir y votar las ideas de otra gente, así como comunicarse con los fans de PlayStation para dar vida a grandes ideas”.

Lo más votado hasta ahora en el ranking es el chat de voz cruzado en los juegos, que tiene ya más de 5.000 votos. Le sigue la emulación de juegos de Playstation 3 en PS3, matizar que esto se lleva pidiendo a gritos por parte de la comunidad jugona y en tercera posición lo más votado es la auto-sincronización de trofeos.

ps3 sonytrofeos ps3 sony

admin 18 | 03 | 2010