En los últimos meses hemos visto cómo abandonaban el estudio Naughty Dog algunos pesos pesados de sus desarrollos más exitosos, incluso los nombres propios que habían acompañado el anuncio del nuevo Uncharted 4, como Amy Hennig y Justin Richmond.

Uncharted
Naito Arata, responsable de Marketing de Sony en Asia, ha explicado que estos movimientos son normales tras el lanzamiento de un gran proyecto:

Después de lanzar un producto tan exitoso como The Last of Us los desarrolladores son demandados por otros equipos, ofreciéndoles un mejor salario incluso. Creo que lo bueno de Naughty Dog es que ha conseguido mantener su ADN para producir títulos de alta calidad durante los últimos 30 años, a pesar del intenso intercambio de talento.

<
/blockquote>

A pesar de las palabras de Arata, algunos jugadores no ven claro que la marcha de la guionista y el director de Uncharted 4 no vaya a afectar el desarrollo de la nueva aventura de Nathan Drake. Sin embargo, tiene razón al hablar de idas y venidas, y es que recientemente nos hicimos eco de la incorporación a Naughty Dog del director de animación de Assassin’s Creed III, Jonathan Cooper.

Naughty Dog es uno de los fijos en todas las quinielas para aparecer en la conferencia de Sony del próximo E3 2014 con el “primer tráiler” de Uncharted 4, que podría llevar por título Uncharted 4: The Sunken Blade.

Rocío González en 15 | 05 | 2014