sony vaio x2
Conocer los avances de la tecnología en los últimos años se ha vuelto casi una obligación. Si el producto pertenece a una compañía japonesa que lleva por nombre Sony, la revisión de éste si es obligatoria. A continuación les contamos que fue lo más sobresaliente de la reconocida firma en la feria IFA.

En el stand del fabricante nipón estaba el Reader Daily, un conjunto de libros electrónicos que cuenta con conectividad 3G integrada. Otro lector que estuvo presente en el evento fue el Touch Edition, un dispositivo equipado con una pantalla táctil que ofrece un control bastante avanzado. Las características más destacadas de este producto son la facilidad para pasar de una página a otra como en un libro tradicional y su opción para tomar notas directamente.

En otro lado del stand estaba el portátil Sony Vaio X, un ordenador que ha dejado maravillado a muchos asistentes que se preguntaban como se han metido tantos componentes en algo tan delgado. Su carcasa es de fibra de carbono, es bastante ligero y tiene un diseño bastante atractivo.

Los encargados de mostrar el Sony Vaio X aseguraron que en octubre será la presentación oficial y solo para entonces se podrán saber sus especificaciones. Al parecer en su interior tendrá un procesador Atom de doble núcleo y una tarjeta de la gama más avanzada de Nvidia para ultraportatiles.

En la sección de móviles encontramos al Sony Ericsson Xperia X2, uno de los futuros Windows Phone. A la feria se llevaron dos modelos, uno negro y otro plateado, y las mejoras en lo referente a software son notorias. La interfaz es más atractiva y funciona de una manera bastante fluida.

La competencia de los reproductores multimedia será muy dura en el futuro con la aparición de las nuevas creaciones de Apple y Microsoft. Sony no se ha quedado atrás en la IFA ofreció algunos detallas más de su Sony Walkman X-Series, un dispositivo con pantalla táctil, conectividad WiFi y opciones para visualizar contenidos de la red.

Sony siempre es protagonista en los eventos donde participa y esta vez no fue la excepción. En la edición 2009 de la feria se presento un pequeño trípode que se encargara de tomar las fotos en las diferentes reuniones. Este gagdet es el Sony Party Shot, un desarrollo que es capaz de girar e inclinarse para cambiar el ángulo de las fotos. Funciona con una cámara del fabricante oriental y parece que para obtener mejores resultados lo ideal será cambiarlo de lugar cada cierto tiempo.

Cada una de las nuevas creaciones de Sony tendrá su propia presentación oficial y en ellas se podrá conocer el total de sus especificaciones. Por ahora cada una de las novedades, unas en mayor grado que otras, nos han dejado una buena impresión.

sony walkman x seriessony party shot

María Sánchez Montes 07 | 09 | 2009