Las nuevas versiones de la saga Uncharted se podrán conseguir en PlayStation 4 en una edición especial.

La edición especial de Uncharted: The Nathan Drake Collection contará con una caja metálica para los juegos, un libro de arte de 48 páginas (The Art of Uncharted Trilogy) y un set de pegatinas. En cuanto al libro de ilustraciones, encontraremos en él una selección de imágenes de los tres juegos, El tesoro de Drake, El reino de los ladrones y La traición de Drake.

Nathan Drake Collection edición especial
Fuente de la imagen | AllGamesBeta

La colección incluye la trilogía de Uncharted publicada en PlayStation 3 entre 2007 y 2011. La versión remasterizada de los juegos hará que lleguen a PS4 a 1080p y 60 fps, con un modelado de los personajes mejorado, y retoques en las texturas de los escenarios, la luz y los efectos especiales. Además, también se han retocado los controles para estandarizar algunas mecánicas que han ido evolucionando de un juego a otro.

Esta colección remasterizada sirve de aperitivo de las aventuras de Nathan Drake mientras esperamos el plato principal: Uncharted 4: El desenlace del ladrón, cuya salida está prevista para 2016. Bastante antes tendremos disponible este recopilatorio, disponible en las tiendas desde el 7 de octubre d 2015.

Rocío González en 04 | 08 | 2015