Sony celebrará en el mes de diciembre un evento de dos días para sus aficionados. La cita, PlayStation Event, tendrá lugar en Las Vegas los días 6 y 7 de diciembre y contará con conferencias, presentación de novedades y un primer vistazo al catálogo de 2015. Todavía falta algo menos de dos meses, pero ya se ha abierto la veda a la especulación.

Ratchet & Clank

Entre esas novedades podría estar un remake de Ratchet & Clank para PlayStation 4. El dúo de Insomniac Games podría debutar en la next-gen de Sony retomando la primera de sus aventuras, lo que coincidiría más o menos en el tiempo con el estreno de la película que preparan Rainmaker Entertainment y Blockade Entertainment. El filme repasa la historia del primer juego de la saga, publicado en PlayStation 2 en 2002.

El rumor fue lanzado por uno de los editores de IGN, que sugirió en Twitter que tras el lanzamiento de Sunset Overdrive, Insomniac podría estar en el evento de Sony en Las Vegas para presentar esta remasterización. Según el editor, el juego parece como la película en tiempo real.

Ademas de este posible remake, circula el rumor de que los toquiotas podrían anunciar un par de juegos AAA first-party.

Fuente: PSU

Rocío González en 13 | 10 | 2014