sony nintendo 3ds
Las reacciones al anuncio de Nintendo 3DS no se han hecho esperar y Sony ha sido la primera gran empresa en hablar sobre la nueva consola portátil de la compañía nipona. John Koller, de Sony América, ha comentado recientemente en el portal especializado IGN su opinión sobre el posible éxito o no de 3DS, además de hablar sobre los planes para la consola PS3 de las imágenes tridimensionales.

“Nosotros estamos centrados en el 3D para nuestra consola de sobremesa. Hay una tremenda cantidad de oportunidades en PlayStation 3 con esta tecnología. El interés de los editores de juegos está por las nubes. Sabemos que podemos tener éxito con las 3D en PS3 y nos vamos a centrar en ello”, comentó Koller.

Además, añadió: “aún está por ver hasta donde llegará Nintendo con las 3D en una portátil. Creo que es un movimiento interesante pero me gustaría ver hacia qué punto demográfico se orientan. Niños de 8 y 9 años jugando en 3D es difícil de imaginar, teniendo en cuenta donde esta la tecnología hoy en día”.
nintendo 3ds sony speaks new nintendo 3ds

Antonio López 24 | 03 | 2010