Según ha explicado Andrew House, jefazo de SCE, en una reciente entrevista publicada por MCV, Sony no dirá nada sobre PlayStation 4 hasta que estén totalmente seguros de que ofrecen algo diferente y mejor a lo de hoy en día, es decir, a lo que ofrecen con PS3. No hubo ni rastro de PS4 durante el pasado E3, aunque muchos creen que podría tener lanzamiento en 2014 o 2015.

SALTO DE CALIDAD

Según las palabras del propio House: “El momento justo para hablar sobre novedades y hardware es cuando puedes demostrar que ofrecerá un salto significativo con respecto a la experiencia actual y que algo así será atractivo. Es nuestra filosofía. Más allá de eso, no tenemos nada que decir en este momento”.

En el recientemente clausurado E3 2012, Sony presentó varios juegos exclusivos de PS3, como Beyond, God of War: Ascension o The Last of Us, que prometen alcanzar un poderío gráfico superior, tocando el techo de PS3. Esto nos hace pensar que aún queda mucho para tener información real sobre PS4.

Sony ya comentó en su día que no tenía previsto anunciar nada sobre PS4 en 2012 y parece que así sucederá finalmente. Habrá que esperar hasta 2013 para ver si la nueva generación de consolas se va abriendo paso entre la actual, que parece estar llegando a su ciclo final, que podría durar unos dos o tres años más.

Fuente: MCV.

Antonio López 19 | 06 | 2012