Pues bien al parecer la compañía Sony no hará ninguna rebaja en cuanto a su consola de última generación, la PS3 durante la realización de la Games Convention de Leipzig que se esta realizando en estas fechas en Alemania.

Imagen de PS3

Esto no es una cosa que sorprenda a muchos pues como se había visto ya en la E3 2008 que se celebro el pasado mes de Julio, la compañía no hizo ningún tipo de rebaja sobre le precio de su consola y esto no ocurrirá mucho menos ahora que se acerca el otoño y luego la época navideña. Por ahora la compañía únicamente ha anunciado que lo único que hará en las próximas semanas es el aumento de tamaño del disco duro, tal y como se hará en todo el Reino Unido que venderán la consola con 80 GB de espacio al mismo precio de la de 40 GB.

Al menos esto del espacio es algo bastante positivo para todos aquellos Gamers que se quieran hacer con un PS3, ya que esperar a una rebaja en el precio de esta plataforma es algo utópico, pero algo que si se podría esperar tal vez es la inclusión adicional de algún video juego extra al paquete ya clásico.

Imagenes de PS3

Fondos de PS3

Claudio 22 | 08 | 2008