on live gameOnLive cuenta con el apoyo de importantes empresas del ocio digital como Ubisoft, EA, Atari y Codemasters. Sin embargo desde su anunció quienes más han hablado del sistema son aquellos que dudan de su capacidad.

Para Patrick Seybold, directivo de SCEA, la creación de Rearden no tendrá el éxito que muchos vienen pronosticando.

El ejecutivo se preguntaba que se sacrificará cuando se ponga el servicio en un entorno real donde varios dispositivos están conectados en una misma conexión de banda ancha. Tras lanzar está interrogante recalcaba que en su compañía siempre le han ofrecido buen material digital y físico a los consumidores, tengan o no estos Internet.

Según él, sólo PS3 tiene la capacidad de reproducir gráficos en HD, ver Blu-ray y fotos, y acceder a otras clases de beneficios de pago y gratuitos.

La llegada de OnLive debe darse en la parte final del presente año. En los próximos meses se estarían repartiendo los primeros terminales en Norteamérica y la beta empezaría dando sus pasos iniciales.

Con este servicio los jugadores podrán acceder a los juegos conectando un terminal en el televisor o el ordenador. Los títulos se ejecutaran con una tecnología creada para la transmisión en tiempo real de imágenes en alta definición.
onliveon live

María Sánchez Montes 05 | 04 | 2009