A través de un comunicado oficial la Compañía Sony ha anunciado que cierra su estudio en Liverpool, con el fin de centrar su atención en otros estudios que se encuentran desarrollando nuevos proyectos y así ofrecer el mejor contenido a los consumidores.

SONY LIVERPOOL STUDIOS CIERRA

El equipo que trabajaba en los estudios de Sony en la ciudad británica de Liverpool, eran conocidos principalmente por la serie de videojuegos Wipeout, del cual se lanzó recientemente una versión para PSVita, Wipeout 2048. Pertenecen a esta saga los últimos juegos que salieron del estudio y que ya pasan a formar parte de los que fue Sony Liverpool Studios.

A través de un comunicado oficial Sony ha confirmado lo que venía siendo un rumor cada vez más grande en los últimos tiempos, que iban a proceder al cierre de sus estudios en Liverpool. Los motivos principales que se han ofrecido son: “creemos que al centrar nuestra inversión en otros estudios que ahora trabajan en emocionantes proyectos tendremos una posición más fuerte para ofrecer el mejor contenido posible a los consumidores“. Si bien aseguran que la oficina en Liverpool seguirá operando con otros departamentos como WWS y SCEE.

Carmen Corona 22 | 08 | 2012