Tras anunciar la nueva PlayStation 4, Sony parece querer revitalizar las ventas de PS Vita y, para ello, ha lanzado un pack que incluye diez títulos para la consola en una tarjeta de 8GB por 39,99 euros. También ha sacado al mercado otra promoción que incluye la consola, con estos diez juegos por 219,99 euros.

PS Vita

LITTLE BIG PLANET, WIPEOUT 2048 Y MOTORSTORM RC

La tarjeta de memoria incluye el código para poder descargar en ella los diez juegos que conforman el pack. Little Big Planet, WipeOut 2048, MotorStorm RC, Little Deviants o los alocados Lemmings son los juegos estrella de esta promoción, en la que también se encuentran Ratchet and Clank: El Tamaño importa, Hungry Giraffe y The HD Adventures of Rotating Octopus Character. Por su parte, Frobisher Says! incluye el DLC y Ecolibrium consta de los packs de juego Bronce, Plata, Oro y Platinum.

Por su parte, el pack que incluye la consola también consta de esta tarjeta de 8GB con los diez títulos para descargar. Ambas promociones estarán disponibles hasta el 14 de julio y servirán para comenzar a promocionar de nueva a la consola portatil de Sony.

Tal y como anunciaron los directivos de la compañía, la nueva PS4 no quitaría ventas a PS Vita, sino todo lo contrario, puesto que en su opinión ayudaría a aumentar las ventas y muchos usuarios realizarían una compra conjunta de ambas. Aumenten o no las ventas, lo que está claro es que Sony pretende sincronizar las dos consolas. Además, el pago por el modo online en los juegos de PlayStation 4, podría ser aprovechado también para PS Vita.

Pack Consola
Lorena Garcés Abarca en 21 | 06 | 2013