Desde el principio Sony ha dejado claro que en la nueva PS4 no solo quiere títulos punteros que permitan disfrtar de velocidad, acción y rivalidad explotando al máximo los recursos de la consola, sino que también quiere dar cabida a títulos indie o a otros que simplemente son divertidos y no requieren de grandes inversiones.

JUEGO DE TODA LA VIDA EN CONSOLA

Un ejemplo de ello es Backgammon Blitz, que llega hoy a los servidores de PlayStation Network y se podrá disfrutar en PS4 y PS Vita (en el vídeo indican que también está disponible para PS3, aunque en el blog oficial de PlayStation España no se indica). Para los que siempre lo hemos visto en un armario o en televisión pero no tenemos ni idea de cómo se juega, habrá una demo gratuita. Si nos convence, podremos adquirir el título por 6,19 euros.

Backgammon

Al clásico juego se le añade el modo Blitz, que incluye unos trucos y giros que hacen al juego más adictivo, según comentan desde PlayStation. Aseguran que tendrá gráficos fotorrealistas así como la posibilidad de multijugador local, es decir dos usuarios en una misma consola. Lo que más nos llama la atención y nos congratula es el modo multijugador entre plataformas (PS4 vs PS Vita).

Nacho Ros 18 | 12 | 2013