El próximo 9 de junio Sony centrará la atención de la industria en su conferencia del E3 2014, sin embargo, unos días antes los de Tokio han planeado un evento en Japón. Este llevará por título ‘PlayStation Summer Fireworks’, y en él presentarán las novedades de PlayStation Vita y PlayStation 4 más del gusto asiático, y que no tendrán cabida en el escenario angelino tres días después.

PlayStaton Summer Fireworks

El evento se celebrará en el barrio toquiota de Roppongi, a puerta cerrada para un número total de 30 asistentes. Sin embargo, todo aquel que quiera podrá seguirlo en directo a través de Nico Nico. Durante el ‘PlayStation Summer Fireworks’ se mostrarán nuevos vídeos de Monster Hunter Frontier G, Oreshika 2: Tainted Bloodlines y Freedom Wars para PS Vita y además, se anunciarán novedades para PlayStation 4.

Esta conferencia terminará con una exhibición de fuegos artificiales digitales interactivos que dependerán directamente de la audiencia que se conecte al evento.

Así pues, unos días antes del E3 2014 se darán a conocer nuevos títulos de PlayStation 4, al menos para el mercado japonés, pero que podrían ver la luz también en Europa.

Fuente: DualShockers

Rocío González en 03 | 06 | 2014