Los correos electrónicos filtrados de Sony en 2014 a los que ha devuelto el foco recientemente WikiLeaks, desvelan entre otras cosas, el interés de la compañía por hacerse con los derechos cinematográficos de algunas franquicias de Nintendo.

Sony Pictures derechos Super Smash Bros.

En concreto, algunos de estos correos hablan de una película sobre Super Smash Bros., en la que podría estar involucrado el productor Avi Arad, según los repetidos correos electrónicos que se habría intercambiado con Amy Pascal, y por visitas a Japón en las que se habría reunido con Shigeru Miyamoto en persona.

También estarían los de Tokio interesados en otras franquicias de la gran N, y es que los mails revelan que la compañía lleva cinco años tras los derechos cinematográficos de Mario, Zelda, Donkey Kong o Pokémon (todos ellos personajes que aparecen en la saga de lucha Super Smash Bros.), vamos, todas las grandes estrellas de uno de sus mayores competidores en el área de videojuegos. Puede que sean rivales, pero quién podría no reconocer el potencial de las principales sagas de Nintendo…

Fuente | Ars Technica

Rocío González en 20 | 04 | 2015