sony
Suhei Yoshida, presidente de Sony, ha comentado recientemente que su compañía ha llegado tarde al mundo online. Incluso ha reconocido que la competencia directa, Xbox 360, ha realizado mejor esa labor. Con todo, afirma que seguirán trabajando para que su sistema PlayStation Network siga mejorando y termine ganándose el respeto de los usuarios.

“Llegamos tarde a la hora de ofrecer soporte a nivel de plataforma, para hacer que la funcionalidad online trabaje a ese nivel. Tomamos primero la decisión de no introducir los nombres centralizados de red comunes en cada experiencia, así que los editores lo hacían por su cuenta. Estaba bien al principio, pero cuantos más juegos tenían funciones en línea más falta hacía una unificación”, comentó Yoshida a la revista Edge.

Asimismo, añadió: “Microsoft tomó esa ruta en la anterior generación, y quizás por eso la gente ve la diferencia cuando comparan Xbox Live con PlayStation Network”. También ha comentado la opción de incluir algún tipo de red social a PSN ya que “cerca de 300 millones de personas tienen una cuenta en Facebook, ¿por qué deberíamos ignorarlo?”.
playstation network ps3 psp

Antonio López 04 | 09 | 2009