ps3
Más información procedente de la Develop Conference que concluye hoy en la ciudad de Brighton, Inglaterra. Esta vez se trata del controlador de movimiento que está desarrollando Sony y que fue presentado en el pasado E3, donde consiguió llamar la atención. De entre las novedades, sus responsables destacan que no existirá ningún tipo de demora en el control y que será rápido y receptivo.

Kish Hirani -jefe de desarrollo de la división europea- ha asegurado que es un artefacto interactivo de verdad. La cámara PS Eye es la encargada de seguir las bolas luminosas de los extremos y así poder captar y reflejar fielmente los movimientos. El aparato podrá ser detectado en cualquier posición ya que la cámara sabe dónde está el mando, incluso cuando no puede verlo, ya que sigue al aparato gracias al acelerómetro, lo que permite total libertad, incluso escondido tras la espalda.

En la demostración se utilizaron dos controladores, de distintos colores. Los desarrolladores explicaron que la rotación y posición del controlador se determina, además de con la cámara PlayStation Eye, con un sensor interno de inercia que va incorporado en cada uno de los controladores. Este periférico no tiene fecha de lanzamiento prevista, aunque parece que el trabajo va por buen camino.
wand ps3 games

Antonio López 16 | 07 | 2009