Sony ha revelado que las suscripciones al servicio PS Plus se han triplicado desde el lanzamiento de PlayStation 4 el pasado mes de noviembre.

Como muestra la tabla que ha publicado TSA, el servicio de Sony despidió 2013 de una forma inmejorable:

PlayStation Plus triplica sus suscripciones

La compañía tokiota desvelaba el impresionante aumento de suscriptores durante la conferencia que ofrecía en Reino Unido para hablar de la nueva PS Vita Slim, que llegará al mercado europeo el próximo 7 de febrero.

La necesidad de abonarse a PlayStation Plus para poder disfrutar de los modos online en PlayStation 4 ha hecho que muchos jugadores den el salto a un servicio que desde que lleva operativo ha proporcionado más de cien títulos gratuitos (sujetos a mantener la cuenta activa) e importantes descuentos en novedades. El próximo 22 de febrero PlayStation 4 se lanza en Japón y entonces Sony podría ver cómo aumentan de nuevo las suscripciones a PS Plus.

Sin duda la oferta de PlayStation Plus es lo suficientemente atractiva como para captar a los jugadores, y es que ofrece juegos en las tres plataformas de Sony (PS3, Vita y PS4), además de dar acceso online en PS4, acceso a prioritario a betas y demos, así como proporcionar espacio en la nube para guardar partidas.

Fuente: PSU

Rocío González en 31 | 01 | 2014