La compañía Sony ha confirmado que su evento de la inminente feria E3 2011 tendrá una duración final de cinco horas. Como todos los años, asistiremos a un conferencia de en torno a las dos horas de duración donde se presentarán los juegos y propuestas de la compañía. Después, habrá un evento de tres horas que no se sabe muy bien en qué consistirá, aunque todo apunta a que los acreditados podrán probar NGP.

La conferencia de Sony comenzará a las 17:00 horas en Los Ángeles, es decir, a las 2:00 de la mañana en España, por lo que aquellos que quieran ver el evento ya pueden ir pensando en trasnochar (6 de junio en USA, 7 en España). No obstante, si tras la primera y típica conferencia se celebra una sólo para acreditados, puede suceder que esta no se retransmita.

Pase lo que pase, Sony ha preparado un gran evento para este E3 2011, que promete ser uno de los más divertidos de los últimos años. Veremos si la compañía pide disculpas a lo grande por el asunto PSN y si descubrimos juegos y novedades que hasta ahora son secreto. No podemos dejar de mencionar que la conferencia de Microsoft será el día 6 de junio a las 19:00 (hora española) y Nintendo hará lo propio el día 7 de junio a las 18:00 (hora española).

Antonio López 25 | 05 | 2011