Este fin de semana Sony estrena el Open Multiplayer Weekend, un fin de semana en el que los jugadores de PlayStation 4 que no estén abonados a PlayStation Plus podrán aprovechar para probar el online de sus juegos de manera gratuita.

PlayStation Plus

El Open Multiplayer Weekend empieza el 26 de septiembre a las 9.00 horas y se terminará el lunes 29 a las 9.00 horas (horario peninsular en ambos casos).

Para jugar a los modos online en PlayStation 4 hay que ser usuario de PlayStation Plus. Este fin de semana los jugadores que posean títulos como Destiny, Diablo 3 o The Last of Us, podrán probar sus modos multijugador online. La oferta solo es válida para el online, por lo que durante el fin de semana los juegos mensuales que ofrece Plus no se podrán descargar ni se podrán guardar partidas en la nube. Con la siguiente imagen Sony ha detallado qué incluye y qué no el Open Multiplayer Weekend, aunque básicamente es online sí, todo lo demás no, pero así tienen la oportunidad de recordar qué incluye su servicio…

Ps Plus Open Multiplayer Weekend

Rocío González en 23 | 09 | 2014