playstation-3
Actualmente, en la generación de consolas comprendida por PS3, Xbox 360 y Wii la de Nintendo es la que más unidades ha vendido en todo el mundo. Le sigue Xbox 360, y después, por una diferencia de ocho millones de unidades -31 PS3 y 39 Xbox360- tenemos a la consola de Sony, Playstation 3, en último lugar. Pero ésto no es un problema para la multinacional, Sony afirma que PS3 ganará a Xbox 360 en ventas en menos de 10 años.

El presidente de márketing de la división americana de SCE, Peter Dille, ha sido el que ha hecho algunas declaraciones al medio especializado sobre videojuegos IGN. En la entrevista realizada recientemente a Peter podemos leer que según él “no hará falta ni 10 años para superar a Xbox 360“. También afirma que cada día que pasa la diferencia que hay entre las dos consolas es menor.

Os dejamos con las palabras de Peter Dille en su entrevista: “No creo que Xbox 360 todavía esté dentro de diez años, así que confío en que les pasaremos dentro de ese plazo. Quiero decir, en estos momentos tenemos vendidas 31 millones en todo el mundo de PS3 y ellos tienen 39 millones. Ni siquiera creo que tengamos que esperar diez años. No voy a hacer ninguna predicción para tu entrevista más allá de que vamos a superarles, pero mira dónde estamos hoy y dónde están ellos, y eso que ellos tuvieron la oportunidad de alejarse por la ventaja de salir antes. Estamos respirándoles en la nuca, pueden vernos por el retrovisor y no pasará mucho tiempo antes de que les superemos”.
wii-ps3-xbox360ps3-sony

admin 03 | 02 | 2010