Según indica Forbes, Sony sí está trabajando ya en Playstation 4. Actualmente se encuentra en plena producción de la nueva consola, que se estrenaría no antes del año 2013. La compañía japonesa aseguró que no hablarían más de PS3 hasta que finalizase este mismo año, pero puede que tras la confirmación por parte de Forbes, tengan de desmentir o confirmar algún dato.

logo de ps4

AMD FORMARÁ PARTE DE PS4

La empresa de componentes informáticos AMD sería uno de los compañeros de viaje de Sony para la producción de PS4, con lo cual sería un cambio drástico en las prioridades de Sony, ya que Playstation 3 se fabricó con tecnología y componentes de Nvidia. Sin duda un cambio que podría dar que hablar.

logo sony playstation

Esta afirmación, indica Forbes, proviene de un trabajador de AMD, pero desde la misma empresa, tras posteriores preguntas, se han abstenido de comentar ni afirmar los interrogantes. Si el trabajo en PS4 siguiera su curso, Sony podría utilizar el próximo E3 para la presentación de alguna novedad respecto a PS4, incluso negando meses antes cualquier existencia de noticias hasta el 2013.

Fuente: FORBES

Adrián Hernán 23 | 02 | 2012