Últimamente hay muchos rumores acerca de la posible vuelta de Crash Bandicoot a PS4. Lo cierto es que es todo una incógnita y nada hay confirmado al respecto. Sin embargo, en la industria del videojuego, cuando el río suena agua lleva. Es por ello que desde internet se han puesto a investigar, especialmente en AllGamesBeta, y hay quien está completamente seguro de su vuelta.

POSIBLE VUELTA DE CRASH BANDICOOT A PS4

La semana pasada vimos los tráilers de lanzamiento de PS4 y hoy vemos algo que tenían escondido. En el segundo 48 del vídeo de a continuación, en la parte derecha, se ve una señal de tráfico. Bien, lo que tiene forma de ser una señal de precaución en el interior posee la figura de algo que podría ser Crash Bandicoot.

Hay quien dirá que la rumorología está exagerando de nuevo pero tras muchos acontecimientos ocurridos en los últimos años no es ninguna sorpresa que las compañías den este tipo de pistas que pasan inadvertidas para la inmensa mayoría y que esta sea una de esas veces.

Crashh Bandicoot puede volver a PS4

Además, en el poste hay tres señales. Como vemos en la imagen, la inferior es la supuesta de Crash, la del medio una flecha que apunta hacia arriba y la más alta un rombo amarillo que bien podría interpretarse como el símbolo de Sony. Vista la imagen parece que más claro, agua. Aunque debemos recalcar que nada hay confirmado al respecto.

Por último, no viene mal recordar que ningún juego de la franquicia estuvo disponible para PS3. El último Crash Bandicoot al que pudimos jugar data de 2008. Se llamaba Crash: Mind over mutant y estaba disponible para PS2, PSP, Nintendo DS, Wii y Xbox 360.

Fuente: All Games Beta.

Nacho Ros 22 | 11 | 2013