sony ericsson xperia
El nuevo Sony Ericsson Xperia X2 aterriza en España de la mano de Vodafone, que es la única empresa de servicios que, hasta el momento, lo tiene en su catálogo y lo apuntará hacia los perfiles más altos entre los clientes, quienes serán los consumidores privilegiados de este nuevo terminal.

El nuevo móvil de Sony, opera bajo el sistema operativo Windows Mobile 6.5, a la espera de que el nuevo SO de Microsoft para móviles llegue durante el transcurso de 2010.

El Xperia X2 posee un menú con 14 paneles precargados, pero hay otros 16 vacías para configurar a gusto con las aplicaciones que uno quiera usar o más le convenga. Por ejemplo, se pueden utilizar paneles para Google, Windows Live o Skype, entre otros, y para manejarlos posee una interfaz 3D que se manipula mediante la pantalla táctil.

Hay que destacar del nuevo aparato de Sony la pantalla de 3.2 pulgadas con una resolución de 480×800 píxeles, la exorbitante cámara fotográfica de 8.1 megapíxeles y su salida para conectar con un televisor de alta definición.

Si bien Vodafone tiene la exclusiva de su venta y lo comercializará primero en el mercado de profesionales, esperemos que pronto alguna empresa consiga los derechos de venta para el corriente de los usuarios, y así no tendremos que esperar a que el X2 sea reemplazado por otro equipo más nuevo antes de tenerlo a nuestro alcance.

Por último, cabe aclarar que no se dio a conocer el precio de venta de este aparato, pero seguramente será una suma extremadamente elevada.

sony ericsson xperia x2xperia x2

María Sánchez Montes 15 | 02 | 2010