sony ericcson xperia pureness
Un anuncio que ha dejado impresionado hasta al más exigente coleccionista de móviles es el que ha realizado Sony Ericsson. El reconocido fabricante ha presentado a Sony Ericcson Xperia Pureness, un terminal del que esperemos pronto lleguen detalles más explícitos. Por el momento nos quedamos con su llamativo diseño.

La transparencia de la pantalla de este móvil es uno aspectos más destacados. Los responsables del modelo han preferido por el momento no dar especificaciones de este componente, pero aseguran que es una idea innovadora. Vamos a ver con que nos sale Sony Ericsson en el futuro y si esta creación reafirma su idea ofrecer productos con utilidades que hasta hace poco eran poco creíbles.

El móvil Xperia Pureness saldrá a la venta este año para mostrar que no solo será recordado por ser un modelo de diseño extremo. Los detalles completos de este terminal de Sony Ericsson llegarán en noviembre, mes en que se tiene previsto su ingreso al mercado.

Por ahora sólo nos queda contemplar sus primeras imágenes para comprobar una vez más que la tecnología y el arte siempre se ven bien juntos.

sony ericcsonxperia pureness

María Sánchez Montes 07 | 09 | 2009