sony ericsson w595
En esta ocasión hablaremos del Sony Ericsson W595 y analizaremos sus principales características. El W595 de Sony Ericsson es un miembro más de la gama Walkman de terminales musicales que ha llegado para intentar convertirse en el preferido de aquellos usuarios que van de un lado a otro escuchando sus temas musicales favoritos en formato MP3.

En España podremos encontrar este móvil tipo deslizante o slider, en colores azul, blanco y negro. Posee una pantalla TFT de 2,2 pulgadas con una resolución 240x 320 píxeles y 256.000 colores, sus dimensiones cuando está cerrado son de 100 x 47 x 14 mm y pesa 104 gramos. Los propietarios de este dispositivo podrán realizar algunas acciones básicas, como cambiar una canción, empleando el sistema Shake Control.

La cámara del W595 es de 3,2 megapíxeles, y no tiene flash ni autoenfoque, lo que genera que sus fotos sean de una calidad regular. En modo grabación de vídeo funciona a 15 fotogramas por segundo y la resolución es similar al de la pantalla.

Este terminal cuatribanda con conectividad a Internet de banda ancha móvil HSDPA a 3,6 Megabytes por segundo, soporta los protocolos de e-mail y HTML que son necesario para recibir correos y acceder a sitios web.

Esta creación de Sony Ericcson tiene una memoria interna de 40 Mb que es ampliable hasta 8Gb mediante las tarjetas Memory Stick Micro, y admite MP3, eAAC y su formato de vídeo propietario. La batería brinda una autonomía de 9 horas de conversación en 2G, en reproducción musical la carga dura hasta 26 horas y en modo su duración es de 385.

Ahora mismo un W595 puede adquirirse en diferentes operadoras desde 0 euros dependiendo del plan adquirido.

sony ericssonmoviles sony ericsson w595

María Sánchez Montes 02 | 09 | 2009