sony ericsson aspen
Sony Ericsson incorpora un equipo más a su línea Greenhearth de smartphones diseñados para cuidar el medio ambiente. Se trata del Sony Ericsson Aspen, un smartphone diseñado para el sector profesional.

Como ya dijimos, el Sony Ericsson Aspen esta diseñado para cuidar el medio ambiente, por lo que todo desde la caja, el cargador y el mismo smartphone están hechos de materiales ecológicos. Incluso los pequeños detalles como la pintura y el manual son amigables con el medio ambiente.

El teléfono incluye también una aplicación llamada “Eco Mate”, que le ayuda al usuario a contabilizar la cantidad de CO2 que no ha enviado a la atmósfera al andar a pie en lugar de automóvil.

Ahora vamos con lo que a muchos les interesa, el hardware. El Sony Ericsson Aspen sigue un diseño similar al de las Blackberry en cuanto a hardware con unos pequeños cambios como una pantalla táctil, unas teclas más cuadradas y una parte posterior ergonómica para acomodarse mejor a la palma de la mano.

Por lo demás, incluye casi lo mismo que un Blackberry. Un teclado QWERTY completo, una pantalla de 2.4 pulgadas, pad óptico y la incorporación de un acelerómetro, que permite ver el contenido tanto en vertical como en horizontal.

El Aspen también incluye una cámara de 3.2 megapixeles, algo limitada pero aceptable considerando que es un smartphone más enfocado al público empresarial. Cuenta también con Wifi y un modem Bluetooth.

En cuanto a software, el Sony Ericsson Aspen esta equipado con Windows Mobile 6.5.3., esto significa que también incluye la paquetería de Office Mobile como Power Point, Word, Excel, y Outlook Mobile.

El Aspen también es capaz de correr aplicaciones en segundo plano, por lo que podemos trabajar en Word y escuchar música sin problemas. Viene con Windows Media Player Mobile y el reproductor propio de Sony Ericsson, por lo que es capaz de reproducir multitud de formatos de audio y video.

En cuanto a Internet, el equipo incorpora acceso directo a Facebook, Twitter y a Youtube, así como acceso directo a Google Maps.

Finalmente, para los usuarios más exigentes, les informamos que su batería le permite mantener hasta 10 horas de duración en conversación y pesa tan solo 130 gramos.

movil sonny ericcsonsonyericsson aspen

Freddy 05 | 02 | 2010