Rachel es el nombre clave con el que se conoce al proyecto que trabaja Sony Ericsson para implementar a uno de sus equipos con el sistema operativo de Google, Android. Todo esto se sabe extraoficialmente, porque nadie de la empresa ha anunciado todavía el desarrollo de este móvil.

El nuevo teléfono de Sony Ericsson con Android sería un equipo de alta gama de la familia de los Xperia. Contaría con pantalla táctil y una cámara de fotos y videos de 8 megapíxeles. También tendría conectividad HSDPA a 7.2 Mbps. Estaría destinado a un público exigente con su teléfono y al que le guste las prestaciones más avanzadas.

Un detalle más que importante a señalar es que el Sony Ericsson Rachel poseería un procesador de 1 Ghz. Algo que lo colocaría por delante del Iphone, que solo cuenta con un procesador de 600 Ghz. Se espera que de confirmarse estas versiones, el nuevo modelo de SE llegue a las tiendas recién el próximo año.

El costo del móvil oscilaría entre los 300 y 400 euros además de tener que firmar un contrato de línea por un tiempo determinado. Sony Ericsson podría sorprender en el mercado con este teléfono, pero debe trabajar bien su promoción, para que no repita la experiencia de su Xperia X1, con el que no logró mucho éxito.

sony ericssonandroid

Lara 07 | 07 | 2009