sony ericsson aino
En el Reino Unido acaba de lanzarse el Sony Ericsson Aino, un terminal de la conocida marca que fuera presentado hace unos meses. Ahora que este modelo ha llegado a Europa se puede conocer más a fondo sus virtudes cuando esté conectado a la consola PS3.

Los propietarios de este nuevo móvil podrán encender y apagar la consola y manejar diversas funciones. Controlar el interfaz XMB, navegar por los menús, comprar en PlayStation Store y acceder tanto a Internet como a contenidos guardados en el disco duro son algunas de las actividades que podrán ser controladas con este reciente equipo de Sony Ericsson.

Aino es un terminal con pantalla táctil de 3 pulgadas, conectividad WiFi y 3G, cámara de 8 megapíxeles, receptor GPS y memoria interna de 55 MB que puede ser expandida con tarjetas MicroSD.

La autonomía que ofrece este teléfono móvil es de 8.5 horas en modo conversión y 300 horas en la modalidad espera. Como se puede ver es una gran opción para aquéllos que buscan una buena duración de batería y destacadas características.

El Sony Ericsson Aino llegaría a los establecimientos de España con un precio cercano a los 400 euros.

movil sony ericsson ainomoviles sony ericsson

María Sánchez Montes 18 | 10 | 2009