Sony CE España decidió distribuir las 375 consolas PlayStation 4 edición 20 aniversario que correspondían a nuestro país a modo de subasta cuyos beneficios irían destinados a UNICEF y Juegaterapia. La subasta se llevó a cabo el pasado mes de diciembre y ahora ha llegado el momento de entregar el dinero a ambas fundaciones. El próximo lunes tendrá lugar la entrega de los cheques correspondientes en un evento en el que estarán presentes representantes de Sony y de ambas asociaciones.

PS4 edición 20 aniversario subastada en España

El próximo lunes el Playroom de Sony acogerá el acto final de la campaña solidaria EMAGON, aquel tráiler que tanto hype despertó para nada y que resultó ser el teaser de esta acción solidaria. El dinero recaudado con la venta de las PS4 con los colores de la original PSX de 1995 irán a parar a proyectos de ayuda para la infancia.

La subasta terminó el pasado 15 de diciembre tras tres días de pujas. La puja más baja se situó en 777 euros, aunque muchos usuarios se retiraron después por lo que en realidad se quedó algo más baja. La puja más alta fue de 10.002 euros.

Esta edición tan especial, recuerda a PlayStation original con su gris característico y el color en el logo en el botón PS del mando o en el detalle de la consola.

Rocío González en 23 | 01 | 2015