Sony ha confirmado que el lanzamiento de DriveClub será retrasado hasta comienzos de 2014. Y es que cuando el río suena agua lleva. Los últimos días había muchos rumores acerca del posible retraso de este título desarrollado por Evolution Studios y finalmente se ha convertido en realidad.

Estaba previsto que el título estuviera disponible con el lanzamiento de PS4, el próximo 29 de noviembre en Europa. Esa era la idea inicial pero finalmente no ha podido ser así. Lo explica Sushei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment en un post en el blog de PlayStation Estados Unidos.

Yoshida asegura que DriveClub y DriveClub Plus Edition llegarán a comienzos de 2014: “Entendemos que es una noticia decepcionante, pero puedo asegurar que la razón de esta decisión es para asegurarnos que DriveClub sea un auténtico juego next-gen.

SE CAE DE LOS JUEGOS INSTANTÁNEOS

Con esta noticia el título de carreras dejará de estar en la colección de Juegos Instantáneos de PS Plus hasta su lanzamiento. Como recompensa, Sony dará a los suscriptores de Playstation Plus los juegos Contrast y Resogun, además de con un fin de semana de acceso gratuito al multijugador de Killzone Shadow Fall previsto para finales de diciembre.

Con este ya son tres los juegos punteros que han sufrido un retraso este año. El primero de ellos fue GTA V, quien se retrasó desde primavera hasta septiembre. Esta misma semana hemos conocido que Watch Dogs llegará en primavera de 2014 y ahora DriveClub.

Fuente: Blog de PlayStation Estados Unidos.

Nacho Ros 18 | 10 | 2013