nintendo 3ds 3d
Las nuevas tecnologías han sido presentadas y es hora de las críticas y las declaraciones incendiarias. Hoy ha sido el turno de Sony, la cual he arremetido contra la nueva tecnología presentada por Nintendo durante este E3 2010, la Nintendo 3DS. Sony asegura que el 3D sin gafas es impreciso.

Las primeras impresiones por parte de la prensa en general ha sido buena. A la gente le ha gustado Nintendo 3DS y lo que ofrece pero al parecer hay alguien que no está del todo convencido. Es Kaz Hirai, el máximo responsable de Sony, el cual ha comentado su opinión acerca del 3D sin gafas: “Según investigaciones internas, las 3D para portátiles sin gafas no tienen una gran precisión, y actualmente hay muchas limitaciones”. Declaraciones un poco atrevidas pues el mismo Hirai asegura que aún no ha comprobado en persona la nueva tecnología de Nintendo.

De momento no podemos hacer más que remitiros a nuestro avance de Nintendo 3DS para que compruebes a través de nuestras impresiones cómo será la nueva portátil de Nintendo.

nintendo 3ds e3nintendo 3ds imagenes1

admin 21 | 06 | 2010