michael denny
Sony cree que el éxito de sus estudios debe juzgarse más por el resultado de sus nuevas IPs en lugar de por las comparaciones con los rivales de la empresa. El jefe de los estudios europeos de Sony, Michael Denny, explica para la revista Official PlayStation Magazine (vía CVG) que Heavy Rain es un claro ejemplo de una franquicia fresca que ha ido bien.

Denny duda que medirse directamente con Xbox 360 o Nintendo Wii sea un buen barómetro para medir el éxito de Sony. “Hay un montón de métodos que podemos utilizar para medir nuestro éxito, pero para mí, y en el caso de los estudios que tenemos, no hay nada más gratificante que cuando rompemos moldes con nuevas IPs; juegos originales para los fans de PlayStation”.

“En un año como éste, tienes como ejemplo a Heavy Rain. Mucha gente nos preguntó si era arriesgado y si lograría estar a la altura. Pero creo que ése es precisamente uno de los motivos por los que gusta trabajar como first party de Sony: tenemos muchas ganas de aceptar riesgos y buscar la originalidad”.
heavy rain ps3sony computer entertainment logo

Daniel Cáceres 27 | 08 | 2010