Los superhéroes viven su momento de mayor éxito. El Hombre de Acero ha conseguido una extraordinaria recaudación durante el primer fin de semana de estreno en Estados Unidos. A ello le siguen los dos nuevos proyectos que Disney anunció y que tendrían como protagonistas a los personajes de Marvel. Sony también ha querido aprovecharse de este éxito, por lo que ha confirmado que habrá Spiderman 3 e incluso Spiderman 4.

The Amazing Spiderman 2

SPIDERMAN 3 Y 4 SE ESTRENARÁN EN 2016 Y 2018

La gran compañía cinematográfica no sólo ha confirmado estas dos nuevas entregas de la serie, sino que ha puesto fecha de estreno, siguiendo los pasos de Disney. The Amazing Spider-Man 3 verá la luz el 3 de junio de 2016, mientras que The Amazing Spider-Man 4 estará en los cines a partir del 4 de mayo de 2018.

Este proceso de reservar fecha de estreno a incluso cinco años de que la película salga a la luz se está produciendo cada vez con mayor frecuencia, hecho que sorprende a muchos de los seguidores. Por el momento, sólo se ha estrenado The Amazing Spider-Man, puesto que The Amazing Spider-Man 2 se encuentra en pleno rodaje y tiene previsto estrenarse el 2 de mayo de 2014.

Esta última estará protagonizada, de nuevo, por Peter Parker y Gwen Stacy, papeles interpretados por Andrew Garfield y Emma Stone, respectivamente. Por su parte, también formarán parte personajes como Electro y Rhino, interpretados por Jamie Foxx y Paul Giamatti. La historia estará basada en el mismo cómic que lleva su nombre.

Lorena Garcés Abarca en 19 | 06 | 2013