Sony ha confirmado The Last of Us Remastered, una nueva versión del juego de Naughty Dog para PS4 que saldrá este verano. Después de múltiples filtraciones a nadie le toma por sorpresa el anuncio, pero ya era hora de que lo confirmaran y dieran detalles.

The Last of Us en PS4

En The Last of Us Remastered encontraremos el juego original remasterizado más las expansiones principales, incluida la expansión para un jugador aparecida un par de meses atrás, Left Behind. El juego incluirá, por tanto, The Last of Us + Left Behind, Abandoned Territories DLC y Reclaimed Territories DLC (los dos últimos, packs de expansión de los modos multijugador).

Las mejoras gráficas del juego llevarán a The Last of Us a verse a 1080p en PS4, además la resolución de los personajes será mayor, y las texturas, sombras y luces también se han mejorado.

Ellie y Joel harán su aparición en PlayStation 4 este mismo verano, aunque por ahora no se ha confirmado una fecha exacta. Quizá la anuncien en las próximas semanas o quizá se filtre antes… lo que le cuesta a Sony mantener un secreto.

Rocío González en 10 | 04 | 2014