Sony ha confirmado la fecha de lanzamiento de LittleBigPlanet 3. El juego de plataformas desarrollado en esta ocasión por Sumo Digital en lugar de Media Molecule, llegará a Estados Unidos el próximo 18 de noviembre. Sony anunciará la fecha europea en breve, aunque posiblemente llegará unos días después del 18, quizá el 21 de noviembre.

LittleBigPlanet 3 fecha de lanzamiento

La reserva del juego contará con interesantes extras que ya han sido anunciados, aunque lo que los usuarios consigan dependerá del lugar en que efectúen dicha reserva. En Estados Unidos, dependiendo de la tienda en la que se reserve el juego podrán conseguirse diversos paquetes de trajes para los personajes de LBP 3, desde un pack de criaturas mitológicas a uno con disfraces de personajes famosos de PlayStation (Mythical Creatures Costumbre Pack, Hidden Creatures Pack, PlayStation Favorites Costume Pack).

Esta nueva entrega de la saga LittleBigPlanet (que tiene también un juego de karts, LittleBigPlanet Karting) hará debutar la saga en PlayStation 4, aunque también se lanzará en PlayStation 3, como las ediciones anteriores.

Rocío González en 30 | 07 | 2014