Sony Computer ha anunciado recientemente que una de las trilogías más queridas de la época de Playstation 2, Jax & Daxter, recibirá su pack en alta definición, al estilo de las recopilaciones de God of War, Splinter Cell, Devil May Cry o Tomb Raider.

jak and daxter en ps3

JAK AND DAXTER LA TRILOGÍA EN HD

En palabras a Game Informer, un responsable de la compañía nipona ha asegurado que puede confirmar de forma segura que Jak and Daxter Collection HD se lanzará en PS3 y tendremos noticias de la recopilación muy pronto. Los rumores de una compilación de los tres Jak & Daxter nacen en el sistema de calificación por edades alemán, conociéndose la noticia a principios de mes.

jak y daxter en ps3

JAX & DAXTER, HÉROES DE PS2

Jak and Daxter Trilogy HD recogerá el juego Jak & Daxter: The Precursor Legacy, lanzado en PS2 en el año 2001, Jaxk 2: Renegade, del año 2003 y Jak 3, con fecha de estreno en el año 2004. Está por comprobar si las aventuras exclusivas de PSP se incluyen en el pack, pero por ahora parece que no estarán.

Jak and Daxter Collection HD –aún no tiene nombre definitivo- no es la primera compilacion de juegos que hace Sony, pues Ico y Shadow of the Colossus y las de God of War yah an salido a la luz.

Fuente: Game Informer

Adrián Hernán 10 | 11 | 2011