Sony ha confirmado a través de su blog el retraso de The Order: 1886, que ya adelantábamos ayer tras la filtración del insider shinobi602. La exclusiva de PS4 que desarrolla Ready at Dawn no aparecerá a finales de 2014, sino a principios de 2015.
The Order: 1886

Las causas del retraso son las habituales, rascar un poco de tiempo extra para perfeccionar el título:

Mientras tratamos de llevar esa experiencia a los jugadores, hemos decidido gastar algo de tiempo extra para cumplir la promesa que hicimos cuando presentamos el juego. Por ello, podéis esperar que The Order: 1886 llegará en exclusiva a PlayStation 4 a comienzos de 2015.

<
/blockquote>

El anuncio de este pequeño retraso ha llegado camuflado con un vídeo behind the scenes como introducción a lo que podremos ver en el E3 2014. En este vídeo participan Ru Weerasuriya (director creativo y CEO), Nathan Phail-Liff (director de arte), Joe Studzinski (jefe de concepto artístico) y Dana Jan (director del juego).

Los cuatro responsables de The Order: 1886 hablan de las localizaciones utilizadas, de los cambios en la historia y cómo han fusionado leyendas con realidad, e incluso de los detalles de los trajes de los protagonistas.

Rocío González en 28 | 05 | 2014