Era cuestión de tiempo que la sección europea de Sony PlayStation anunciara una rebaja en el precio de PS4 que ya se había hecho oficial en varios territorios. Y ya está aquí.

Precio PS4 baja 50 euros

Sony CEE ha confirmado que PlayStation 4 baja su precio oficial de los 399 euros a los 349,99 euros en la versión de 500 GB. Lo ha hecho a través del blog oficial y las redes sociales, confirmando la rebaja en toda la región SCEE (PVP).

Esta rebaja se había anunciado en Tokyo Game Show 2015 el pasado mes de septiembre para el territorio japonés, y era de esperar que no pasaría mucho tiempo hasta que la rebaja se extendiera al resto de zonas. Aunque, las expectativas situaban el anuncio para París Games Week, tras varias filtraciones PlayStation no ha querido esperar ni una semana más.

De cara a la campaña navideña, esto aviva aún más la batalla entre plataformas, en la que por ahora parece llevar mucha ventaja PS4 (25,4 millones frente a 13,9 de Xbox One según VGChartz), pero las novedades de Xbox One para esta recta final del año podrían mejorar sus números.

Rocío González en 21 | 10 | 2015