sony
Si el año pasado fuimos testigos de la gran explosión en masa de la alta definición, sin duda, este año empezaremos a ver la masificación de la tecnología 3d. No sólo hay grandes planes para empezar a vender televisores con 3 dimensiones este año, sino que se esperan muchas novedades en todos los frentes, siendo uno de ellos, el de las cámaras digitales.

O al menos eso fue lo que aseguró Masashi Imamura, presidente de Imaging and Sound, una de las tantas divisiones de Sony. Imamura aseveró que Sony esta pisando fuerte el terreno de la tecnología en tres dimensiones, y que este año habrá productos que lleven el 3d al consumidor promedio.

Entre lo poco que reveló, se supo que están preparando la competencia para la Real 3d W1 de Fuji, y aunque no dió ningún tipo de detalles como precio, especificaciones o disponibilidad, esto sin duda es un desarrollo importante.

En las mismas declaraciones, Imamura aseguró que no saben que tecnologías usarán en un futuro cercano, pero no tardó en presumir que su compañía se adaptará a todas las tecnologías con tal de llevar al cliente justo lo que necesita.

Me emociona mucho la idea de ver cámaras 3d, sinceramente me intriga el saber como funcionarán y como serán las fotografías, pero como ya mencionamos, de lo que si estamos totalmente seguros es de que el 3d llegará fuerte este 2010.

cines 3dtelevisores 3d

María Sánchez Montes 25 | 02 | 2010