Pese a que las ventas han bajado en las últimas semanas en Japón, recordemos, único país que cuenta con PS Vita por ahora, Sony no ve ningún problema con las ventas que está arrastrando actualmente la consola. Exactamente son 535.000 máquinas vendidas, y en la última semana no ha podido llegar a 19.000 unidades. Pese a los datos, Sony se mantiene tranquila.

PS VITA: UN BUEN COMIENZO PARA SONY

Masaru Kato, de Sony Corporation aseguraba que la compañía nipona no tenía ningún problema con el número de unidades vendidas de Vita, más aún a la espera de su lanzamiento en Estados Unido y el resto del mundo. Cree que, por ahora, 500.000 copias están muy bien y que mejorarán en el futuro.

Además, Kato también ha indicado que, sumando todo el software que han vendido (videojuegos), promociones y accesorios que están preparados, no deben tener ningún tipo de problemas. PS Vita sigue contando con todo el apoyo de Sony, un apoyo que se incrementará tras su lanzamiento mundial.

lanzamiento wipeout 2048

QUEDA POCO PARA EL 22 DE FEBRERO

En próximo 22 de febrero se estrenará en Europa y en el resto del mundo, un lanzamiento que vendrá precedido con una expectación altísima y con unos juegos que se convertirán en los primeros clásicos de la consola, como Uncharted: El Abismo de Oro o Wipeout 2048.

Fuente: Industrygamers

Adrián Hernán 07 | 02 | 2012