Sony no dará conferencia de prensa en la edición de Gamescom de este verano. Según explica la compañía de Tokio, la proximidad entre las fechas de la E3 de Los Ángeles y la Gamescom alemana les han hecho cambiar sus planes y organizar su siguiente conferencia de peso en la Paris Games Week.

Sony PlayStation no dará conferencia en GamesCom

En su comunicado oficial, Sony anuncia que dará una conferencia de prensa en el Paris Games Week el 27 de octubre, y explica que se debe a los cambios de fecha de E3 y Gamescom:

Con los cambios de este año, con el E3 celebrándose más tarde y la Gamescom más pronto, sentimos que tanto PlayStation como la industria se beneficiaría de una conferencia más adelante en el año, justo en el momento más importante del año para el sector.

Este año el E3 2015 se celebrará del 16 al 18 de junio, pero como es habitual, antes de la apertura de puertas oficial tendrán lugar la mayoría de las conferencias de las principales compañías desarrolladoras y editoras del sector, entre las que no fallará Sony. Por su parte Gamescom tendrá lugar del 5 al 9 de agosto en Colonia, Alemania, y aunque otros años ha sido cita importante para los japoneses (presentación de PS3 Slim en 2009 o sin ir tan lejos, el año pasado enseñaron juegos nuevos como Until Dawn), este año se queda para ellos en segundo plano.

Rocío González en 07 | 05 | 2015