Sony ha confirmado que uno de los juegos más esperados del año, Call of Duty: Ghosts irá a 1080p en PlayStation 4, su nueva consola. Adam Boyes, de Sony Computer Entertainment, ha sido el encargado de anunciar la noticia en un evento en Brasil y puntualizó que se trataba del formato nativo del juego. Precisamente, fue ayer cuando nos enterábamos de que NBA 2K14 iría a 1080p y 60 FPS tanto en PS4 como en Xbox One, y parece que no será igual con este shooter.

SONY VS MICROSOFT, PS4 VS XBOX ONE

Como es normal, Sony ha realizado el anuncio hablando solo de su consola. Activision no ha comentado nada al respecto y más extraño es aún que Microsoft no haya replicado que también funciona así en Xbox One. No queremos ser malpensados pero cada vez parece más posible que no lo haga en la nueva consola norteamericana. No han salido a la venta todavía pero la competición y rivalidad entre Xbox One y PS4 parece infinita. Por ejemplo, la exclusividad de algunos juegos, claros puntos fuertes de uno, siempre son relativamente despreciados por los otros.

Call of Duty Ghosts sale a la venta el próximo 5 de noviembre para PC, PS3, Xbox 360 y Wii U. El lanzamiento previsto para las nuevas consolas coincide con el lanzamiento de cada una de ellas, 22 y 29 de noviembre para Xbox One y PS4 respectivamente.

Nacho Ros 25 | 10 | 2013