La compañía japonesa, Sony, el próximo 14 de noviembre anunciará nuevos juegos para su próxima nueva consola, PlayStation 4. El anuncio en tal día no es casualidad pues es el día en que la consola saldrá a la venta en Norteamérica.

HABRÁ ANUNCIO, PERO ES TODA UNA INCÓGNITA

La consola será puesta en venta por todo lo alto y a los títulos que ya conocemos habrá que añadir otros tantos que saldrán próximamente. No conocemos todavía qué títulos serán ni cuántos. No olvidemos que la consola llegará a Europa dos semanas después, 29 de noviembre, para evitar problemas de falta de stock.

Precisamente la cercanía en tiempo de la puesta en venta en ambos lugares invita a pensar que los nipones podrán guardarse más de alguna noticia para poder tener chicha y anunciarla con la PS4 europea. Por el momento conocemos que títulos punteros multiplataforma como Assassin’s Creed IV: Black Flag, Call of Duty Ghosts, Battlefield 4, FIFA 14 o NBA 2K14 estarán disponibles desde el día de lanzamiento. No obstante el anuncio que haga Sony se ceñirá en títulos que vayan a estar de forma exclusiva para PS4, o en su defecto, también para PS3.

Recordemos también que la principal competencia de Sony, Microsoft, sacará a la venta de forma mundial su nueva cosola, Xbox One, entre ambas fechas, el 22 de noviembre, y que en su primer día regalará el FIFA 14.

Nacho Ros 04 | 11 | 2013