Gravity Rush de PS Vita llegará a PS4

En la conferencia de Sony de Tokyo Game Show 2015 se ha desvelado que está en desarrollo la continuación de Gravity Rush (Gravity Daze en Japón), eso sí, se muda de plataforma. Gravity Rush 2 se lanzará en 2016 y lo hará de forma exclusiva para PlayStation 4. La franquicia abandona de esta manera PlayStation Vita, donde Gravity Rush se lanzó en 2012.

Durante su anuncio, Sony ha liberado el primer tráiler de Gravity Rush 2, en el que podemos apreciar el salto gráfico y escenarios más abiertos: 

Para introducir a los jugadores de PlayStation 4 en la serie, Sony prepara el port de la primera parte para este 2015. El juego llegará a la consola de sobremesa con gráficos mejorados, pero con todo la jugabilidad en 360 grados del título original. Se pondrá a la venta el 10 de diciembre y contará con una edición física especial que incluirá el port y una figura de la escurridiza protagonista, Kat. Esto en Japón, para su llegada a Europa tendremos que esperar un par de meses más, hasta el 10 de febrero de 2016.

Para hacernos una idea de la calidad del port de Gravity Rush, ya podemos ver el primer tráiler de esta versión remasterizada: 

Rocío González en 15 | 09 | 2015